PAPAS NOISETTE

6
PAPAS NOISETTE
Pin It
4.0 from 1 reviews

PAPAS NOISETTE
 
Estas papitas son un excelente acompañamiento para cualquier tipo de carnes, o simplemente para completar un copetín con un platito caliente.
Ingredientes
  • ½ kilo de papas
  • 1 yema de huevo
  • 1 o 2 huevos
  • harina para rebozar
  • pan rallado
  • aceite, sal, pimienta
Preparación
  1. Cocinar las papas en agua con sal y cuando estén cocidas, colar, pelarlas y pasarlas por el pasapuré, dejar enfriar, agregar la pimienta y añadir una yema mezclar bien hasta que quede una pasta homogénea y que no queden excesivamente blandas, para poder armarlas fácilmente.
  2. Colocar en un plato la harina, en otro el huevo batido y por ultimo el pan rallado; con ayuda de una cuchara, ir tomando pequeñas porciones del puré y pasarlo por la harina para darle forma redondeada, después rebozar en huevo y por último en pan rallado.
  3. Calentar una sartén con abundante aceite e ir friéndolas hasta que queden doradas, colocar en un papel absorvente para quitar el exceso de aceite y servir calientes.

 

6 Comentarios

  1. recetada abril 7, 2014

    hola Aldo, no hay problema podes guardar tanto en la heladera como en freezer, casi te diría mejor freezarlas antes de fritar, gracias y a las órdenes

  2. Aldo abril 7, 2014

    Tengo una consulta, que pasa si preparo las papitas y las guardo en la heladera de la mañana para la noche para ganar tiempo, se puede o es mejor en el freezer

  3. admin julio 24, 2013

    @Natalia Lopez
    Pau, si, es mejor cocinarlas con cáscara y luego pelar, de esa forma no absorven tanta agua cuando se cocinan y por ende es más consistente para formarlas, sdos.

  4. Pau julio 24, 2013

    a las papas hay q pelarlas despues de cocidas! no puede ser antes?

  5. admin marzo 23, 2013

    @Natalia Lopez
    Muchas gracias Natalia, son muy importantes comentarios como el tuyo porque nos animan a seguir mejorando siempreee, cariños

  6. Natalia Lopez marzo 23, 2013

    Muy buenas recetas y lindo sitio web.

Leave a Comment

Califica esta receta: